Arla Foods

LIW-system”

– Precisión confiable…

Arla Foods en Samden, Dinamarca, quería mejorar la precisión en la proporción entre el flujo y la adición de aditivos. Su objetivo era simplemente lograr la mayor precisión posible entre el flujo variable y el aditivo deseado. En otras palabras, cuando el flujo aumentaba, el aditivo también tenía que aumentar y viceversa. Primero que nada, lo más importante era que los aditivos se dosificaran con precisión, pero Arla también quería lograr algún grado de certeza de que cualquier error de adición posible quedara registrado y se detuviera de inmediato.

Arla está muy consciente de la importancia de un sistema funcional, ya que una substancia añadida en forma errónea puede destruir toda la mezcla. Jesma sugirió la implementación de un sistema de pesaje por pérdida en peso VDI. El propósito de estos sistemas es manejar la aplicación de los aditivos y, al mismo tiempo, monitorear que no haya errores en la adición. En caso de haberlo, es importante que el sistema pudiera reportar esto a los sistemas superiores.

En otras palabras, Jesma pudo lograr tanto la precisión extremadamente alta en la aplicación de los aditivos, así como asegurar que cualquier error que pudiera ocurrir en la aplicación de los aditivos quedaría registrado y se detendría de inmediato.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.